30
ABR
2019

Preinscripción para el curso 2019-20

Todas las personas interesadas en matricularse en nuestro centro en el curso 2019-20 deben hacer la preinscripción del 1 al 20 de Mayo.

Debe hacer su solicitud a través de la secretaria virtual en el siguiente enlace

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/

Solo podrá hacer la preinscripción en un solo idioma, en una sola modalidad y una sola Escuela de Idiomas. De no ser así su solicitud quedara invalidada.

Primero debe elegir la modalidad que le interesa. Siga las instrucciones correspondientes a cada modalidad.

Modalidad presencial. El alumnado  tiene 4.5 de clase a la semana y viene dos días a clase, lunes y miércoles o martes y jueves. La asistencia a clase es obligatoria. Instrucciones para modalidad presencial.

Modalidad Semipresencial. El alumnado tiene 1.5 horas de clase a la semana y seguimiento del curso a través de la plataforma moodle. La asistencia a clase es obligatoria. En esta modalidad el alumnado debe tener conocimientos de informática a nivel de usuario. Instrucciones para modalidad semipresencial.

Modalidad CAL. (Cursos de actualización linguística del profesorado)
Sólo para el idioma inglés y para profesorado de la enseñanza pública y concertada. el alumnado tiene 4.5 horas de clase a la semana y viene dos días a clase, lunes y miércoles o martes y jueves. La asistencia a clase es obligatoria. Instrucciones para la modalidad CAL.

ANEXOS:

Impreso de preinscripción

Anexo 1.  Relación de títulos equivalentes de idiomas

Anexo V. (cursos CAL)

Anexo VI (cursos CAL)